Natividad Calvente, presidenta del Capítulo Español de ISPOR


Por Top Market Access, miércoles, 9 de febrero de 2022


Natividad Calvente ha sido elegida como nueva presidenta del Capítulo Español de ISPOR, que sustituye en el cargo a Carme Pinyol tras haber agotado dos mandatos al frente de la asociación.

Junto a la elección de presidenta se ha renovado parte de su Junta Directiva. De este modo, la vicepresidenta será Paloma Gonzalez; la secretaria, Cristina Espinosa, la tesorera, Gabriela Restovich; y los vocales serán Ana Becerro de Bengoa, Jonathan Gadulf, Jorge Mestre-Ferrándiz y Jose Vicente Galindo.

Cabe señalar que dos de los cargos que habían quedado vacantes se han elegido por votación de los asociados y que, tras la presentación personal de numerosos candidatos, y después de una ajustada votación, Gabriela Restovic y Jorge Mestre-Ferrándiz han resultado escogidos para ocupar los dos puestos.

La nueva presidenta, en el cierre de la Asamblea, elogió la fructífera labor de Pinyol durante los seis años que ha ocupado la presidencia y agradeció la excelente colaboración de Álvaro Hidalgo y Carlos Martín Saborido, que han dejado sus cargos en la Junta.

En unas breves palabras, Calvente declaró su intención de liderar la asociación para, como indican sus objetivos, seguir ofreciendo herramientas en el ámbito de la economía de la salud e investigación de resultados que ayuden en la toma de decisiones en el sector sanitario en España.

Fuente: Diariofarma