Enriqueta Felip, nueva presidenta de la SEOM


Por Top Market Access, lunes, 25 de octubre de 2021


Enriqueta Felip, jefa de Sección del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall D’Hebron de Barcelona, ha asumido la presidencia de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)

La jefa de Sección del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall D’Hebron de Barcelona, la doctora Enriqueta Felip, ha asumido la Presidencia de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), tras la Asamblea General de Socios, celebrada en el Congreso de esta sociedad científica, después de ocupar el cargo de vicepresidenta durante los dos últimos años.

Enriqueta Felip indicó que asume esta posición “con mucho ánimo, con mucha energía y mucha ilusión. Junto con la Junta Directiva, quiero trabajar para el futuro de la Sociedad y, desde luego, de sus miembros. Y promover la calidad en el tratamiento del cáncer de todos los pacientes.

Vivimos una situación cambiante con una transformación continua y está claro que SEOM tiene un gran compromiso con todos sus miembros, y vamos a seguir trabajando en este sentido para que siga siendo un referente”. Por su parte, el doctor César Rodríguez, que trabaja en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, fue elegido vicepresidente.

El resto de integrantes de la Junta Directiva son los doctores Javier de Castro, como secretario; Juan Rafael de la Haba, como tesorero; y José Ángel Arranz, Ana Fernández, Javier Gallego, Rosario García, Antonio González, Sara López-Tarruella, María José Méndez y César Serrano, como vocales.

Fuente: SEOM