Según confirman, su incorporación “aporta una amplia experiencia global en defensa de intereses, comunicaciones y relaciones gubernamentales”. Además, recalcan que a Topen “le apasiona marcar la diferencia a través de su trabajo en el sector de la salud y tiene una amplia experiencia en el trato con los sectores público y privado en América del Norte y Europa”.
Con respecto a sus experiencias previas dentro del mundo de la Farmacia, destacan cargos en la Cámara de los Comunes del Reino Unido, la Asociación Médica Británica, GSK, Pfizer y Novartis. Motivo de ello, desde la Junta Directiva del WPC y las organizaciones miembro confían en que, bajo su liderazgo, el WPC seguirá fortaleciendo su misión de representar y apoyar a las farmacias comunitarias a nivel mundial como contribuyentes vitales a la prestación de servicios de salud.
En palabras del presidente del WPC, Doug Hoey: “El número de miembros del Consejo Mundial de Farmacias sigue aumentando y las habilidades únicas de Andrew complementarán el talento de los miembros del WPC”. Siguiendo esta linea, indica que esperan que “contribuya a que ese crecimiento continúe y que se fomente la misión del WPC de generar reconocimiento internacional de la farmacia comunitaria y el papel vital que desempeña en la salud y el bienestar de las personas en países de todo el mundo”.
Fuente: El Globalfarma
Market Access


