Adrià Comella, Gerente del Hospital Santa Creu y Sant Pau


Por Top Market Access, jueves, 1 de julio de 2021


Adrià Comella i Carnicé, nuevo Director Gerente del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau ocupando la vacante dejada por la actual Directora Gerente del Servicio Catalán de la Salud - CatSalut, Gemma Craywinckel Martí

Los patrones de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo (FGSHSCSP) en la reunión celebrada el pasado 29 de junio, acordaron nombrar al Dr. Adrià Comella y Carnicé, director gerente de la FGSHSCSP.

El Dr. Comella es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Lleida y Master of Business Administration (MBA) por ESADE, ha sido director del Servicio Catalán de la Salud durante los últimos tres años. También ha sido presidente del Instituto Catalán de la Salud (2018 - 2021), del Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña (2018 - 2021), presidente de la Comisión Permanente del Consorcio Sanitario de Barcelona (2018 - 2021), presidente del Consejo de Administración EDP Salud San Juan de Reus - Baix Camp (2020 - 2021) y presidente del Consejo de Administración Salud Tierras del Ebro (2020 - 2021).

Ha desarrollado su carrera profesional en los ámbitos de la enseñanza universitaria, la salud, la empresa privada, y el sector público desde donde dirigió el cierre de la prisión Modelo de Barcelona.

Fuente: Hospital de la Santa Cruz y San Pablo